viernes, 3 de agosto de 2007

Campus de iniciación al waterpolo

Con motivo del III Trofeo de Waterpolo Ciudad de Pontevedra - Memorial Pepe Malecho aprovecharemos para organizar un campus de iniciación al waterpolo durante la semana previa, del lunes 20 al viernes 24, concluyendo como fiesta final del campus con el III Trofeo de Waterpolo Ciudad de Pontevedra - Memorial Pepe Malecho, en el que los asistentes al campus podrán jugar un partido de exhibición para demostrar a sus amigos y familiares lo aprendido durante la semana.
El campus de iniciación al waterpolo tendrá lugar de lunes a viernes, durante una hora de práctica en el agua y media hora de teoría, viendo y disfrutando de algunos vídeos de waterpolo para conocer mejor nuestro deporte. Todo esto lo haremos pos las mañanas. Todavía estamos a la espera de que nos confirmen en qué piscina y a qué hora. En cuanto lo sepamos lo publicaremos.
En el campus de iniciación al waterpolo podrán participar todos los niños y niñas de entre 8 y 17 años que sepan nadar un mínimo de 25 metros (un largo de piscina), de forma totalmente GRATUITA. Todos los participantes recibirán refrescos gracias a nuestros colaboradores.
Todos los interesdos podrán apuntarse en waterpolo@cnpontevedra.com, indicando su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono móvil de sus padres y teléfono de casa.
El campus de iniciación al waterpolo será toda una fiesta del waterpolo!

No hay comentarios: