viernes, 3 de agosto de 2007

Nuevos colaboradores

Ya estamos incrementando la lista de colaboradores del III Trofeo de Waterpolo Ciudad de Pontevedra - Memorial Pepe Malecho. A demás de los que se sumaron a la iniciativa desde el primer día, IDEA GRÁFICA, SUPERMERCADOS FROIZ e ISDEGA, desde hoy también se suman a colaborar COCA-COLA BEGANO, FEDERÓPTICOS REVENGA, CONGELADOS LINA y CENTRO COMERCIAL URBANO ZONA MONUMENTAL.
Damos las gracias a todos ellos por colaborar con la promoción del waterpolo.

Campus de iniciación al waterpolo

Con motivo del III Trofeo de Waterpolo Ciudad de Pontevedra - Memorial Pepe Malecho aprovecharemos para organizar un campus de iniciación al waterpolo durante la semana previa, del lunes 20 al viernes 24, concluyendo como fiesta final del campus con el III Trofeo de Waterpolo Ciudad de Pontevedra - Memorial Pepe Malecho, en el que los asistentes al campus podrán jugar un partido de exhibición para demostrar a sus amigos y familiares lo aprendido durante la semana.
El campus de iniciación al waterpolo tendrá lugar de lunes a viernes, durante una hora de práctica en el agua y media hora de teoría, viendo y disfrutando de algunos vídeos de waterpolo para conocer mejor nuestro deporte. Todo esto lo haremos pos las mañanas. Todavía estamos a la espera de que nos confirmen en qué piscina y a qué hora. En cuanto lo sepamos lo publicaremos.
En el campus de iniciación al waterpolo podrán participar todos los niños y niñas de entre 8 y 17 años que sepan nadar un mínimo de 25 metros (un largo de piscina), de forma totalmente GRATUITA. Todos los participantes recibirán refrescos gracias a nuestros colaboradores.
Todos los interesdos podrán apuntarse en waterpolo@cnpontevedra.com, indicando su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono móvil de sus padres y teléfono de casa.
El campus de iniciación al waterpolo será toda una fiesta del waterpolo!

jueves, 2 de agosto de 2007

El III TWCP-MPM internacional

También estamos alcanzando repercusión a niver internacional, con la noticia de nuestro torneo en la web de Waterpolo Development y en el blog del Clube Naval Povoense (Portugal).

El III TWCP-MPM en internet

Las principales páginas nacionales de waterpolo ya hacen eco del III Trofeo de Waterpolo Ciudad de Pontevedra - Memorial Pepe Malecho.
Podéis encontrar la noticia en el cuervo waterpolo y en wpaweb.

miércoles, 1 de agosto de 2007

El vídeo del torneo

Ya tenéis el vídeo-presentación del III Trofeo de Waterpolo Ciudad de Pontevedra. Las imágenes son del torneo que jugamos el año pasado en el mismo sitio que jugaremos este año.



Tengo que decir que esta vez jugaremos con porterías de waterpolo de verdad, porque las del año pasado, a parte de que una estaba pinchada, no había quien metiera un gol! Esta vez si tendremos muchos goles.

Fotos de otros torneos de waterpolo del CN Pontevedra

Aquí iremos poniendo fotos de anteriores ediciones del Trofeo Ciudad de Pontevedra de Waterpolo y otros torneos que hemos organizado, como el I Torneo de Waterpolo de Combarro o el Torneo Puro Lérez-Festa do Río, que se jugó en donde se jugará el III Trofeo Ciudad de Pontevedra-Memorial Pepe Malecho.
Para empezar aqui tenéis las fotos de éstos últimos




III TROFEO CIUDAD DE PONTEVEDRA DE WATERPOLO. III MEMORIAL PEPE MALECHO

El próximo sábado 25 de agosto celebraremos el III Trofeo Ciudad de Pontevedra de Waterpolo. III Memorial Pepe Malecho en las Corbaceiras (río Lérez).

El torneo se jugará en jornada de mañana y tarde, de categoría absoluta y participarán los equipos Leioa Waterpolo (País Vasco), CN Avilés, un Combinado Galego (del CN Padrón, CW Santiago y ACWP), además de nuestro equipo absoluto. Al finalizar el torneo invitaremos a todos los participantes a una cena de confraternidad.

Este año celebraremos la 3ª edición de un trofeo que comenzó en 2005, siendo éste el primer año que se organiza para categoría absoluta y con equipos de fuera de Galica. Esperamos que sea un espectáculo para todos aquellos que se acerquen a la dársena de As Corbaceira a presenciar el waterpolo en estado puro, en el mismo lugar donde hace 50 años ya lo practicaban los pioneros del waterpolo pontevedrés.

Aprovechando la organización del III Trofeo Ciudad de Pontevedra de Waterpolo. III Memorial Pepe Malecho organizaremos un campus de iniciación al waterpolo para todos aquellos niños y niñas de entre 8 y 17 años que quieran probar y conocer mejor el waterpolo. El Campus será GRATUITO, del 20 al 24 de agosto, en lugar aún por confirmar.

Por ahora ya tenemos como colaboradores para el torneo, además del CONCELLO DE PONTEVEDRA, a IDEA GRÁFICA y a SUPERMERCADOS FROIZ, a los que damos las gracias por su colaboración. Esperamos que se sume alguno más estos días

Pronto más información aquí, en la web del CN Pontevedra y en Waterpolo Pontevedra Blog.