domingo, 19 de agosto de 2007

Más apoyos al torneo

Cuanto más se acerca la fecha del III Trofeo de Waterpolo Ciudad de Pontevedra - Memorial Pepe Malecho, más apoyos y ayudas estamos encontrando por parte de fundaciones o empresas de la ciudad, lo que es de agradecer. Estos días se sumaron a la lista de colaboradores del torneo y campus de iniciación al waterpolo la FEGAN (Federación Galega de Natación), que nos prestó su proyector para que los niños y niñas que van a participar en el Campus de iniciación al Waterpolo Verano 2007 puedan ver mejor los vídeos que les pondremos durante esta semana.
Por otra parte, el Gremio de Mareantes de Pontevedra también quire colborar en la organización del torneo, aportando material y algúnos trofeos.
También agradecemos al Club Escuela de Piragüismo Ciudad de Pontevedra su colaboración al permitirnos utilizar sus instalaciones como almacén y vestuarios durante el III Trofeo de Waterpolo Ciudad de Pontevedra - Memorial Pepe Malecho.
Otras instituciones que nos ayudarán a que el III Trofeo de Waterpolo Ciudad de Pontevedra - Memorial Pepe Malecho salga bien son Protección Civil de Pontevedra, que tendrá una dotación con zodiac y unidad de primeros auxilios para atender a los jugadores en caso de algún accidente y una unidad de la Guardia Civil del mar, para controlar la velocidad de las embarcaciones que pasan por la zona y prevenir algún accidente.
Desde aquí les damos las gracias a todos ellos, al igual que a las demás empresas colaboradoras: Concello de Pontevedra, Idea Gráfica, Cocacola-Begano, Supermercados Froiz, Isdega, Centro Comercial Urbano Zona Monumental, Congelados Lina, Max-Copy, Joyería Ferse, Federópticos Revenga, Serviocio Piscina Municipal de Pontevedra y Casino Mercantil e Industrial de Pontevedra.

No hay comentarios: